¿Estás a punto de terminar la secundaria y no sabes qué opción de bachillerato tomar? A continuación te damos una serie de recomendaciones para elegir la mejor opción para ti.

Es importante que te tomes el tiempo para revisar las opciones de bachillerato. Uno de los principales puntos que debes tomar en cuenta es que el bachillerato tecnológico es una gran opción, debido a que al final no sólo obtendrás el certificado de preparatoria, además tendrás un título como técnico. Si tienes interés en el área del Turismo, Gastronomía, Hotelería y Restaurantería, el bachillerato tecnológico en Turismo es una gran opción, ya que tendrás la oportunidad de tener prácticas y proyectos dentro de la industria.

En esta etapa es importante, que tus profesores sean una guía para encontrar tu carrera, que cuenten con años de experiencia en el rubro de hotelería, restaurantería y turismo, esto ayudará a que tu desarrollo persona y profesional sea óptimo.

Al momento de tu elección también deberás considerar la trayectoria de la institución a la que te inscribirás debido a que podrá facilitar tu desarrollo profesional.

Otros factores que debes considerar para tomar una decisión es definir si prefieres que la escuela se encuentre cerca de tu casa o por la oferta académica que ofrece la institución.

En la EMT contamos con más de 60 años de experiencia con profesores capacitados y con gran experiencia en el área profesional de la hotelería y la restaurantería los cuales te guiarán en esta etapa tan importante para tu desarrollo profesional.

Recuerda que no debes de tomar está decisión a la ligera, ya que la preparatoria es una etapa muy importante porque comenzarás con tu formación profesional y más adelante deberás elegir que licenciatura es la adecuada para ti.